25 septiembre 2006

 

Podcasting de "El Largero"

Tanto viaje en Alsa me va a matar. Últimamente se está poniendo de moda que las 5h15' prometidas se conviertan en más de 6h30', y eso de llegar a casa un Domingo a las 0:15 no me mola nada.

He estado valorando alternativas de ocio para el viaje, y las únicas que me convencen son leer, los videojuegos o la radio. De momento voy a probar con eso de la radio, que es la que mejor pinta tiene.

Todo lo que necesito es un reproductor de mp3, algún podcast de un programa de radio para escuchar, y un programa que me permita bajar el podcast para escucharlo en el reproductor mp3. Este Viernes subo en Supra a las 21:30, así que será cuestión de probar qué tal funciona el invento.

Comentarios:
Por Dios, olvídate de la Micro, sin ninguna duda cómprate una DS/DSLite, hazme caso.
 
En vez de tanto alsa yo valoraría la opción del avión. Si programas los viajes con tiempo te pueden salir mas baratos.
Acabo de mirar en trabber para este viernes y tienes vuelos desde 34 euros (al final te saldrá por 40):
http://www.ebookers.es/afo/flights/step3AFO.html?VERSION=ES&LANG=ES&id=5&SID=RRg03H8AAAEAAFdV3Uw

Saludos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?